NexoPlex

- Tratamiento de enlaces Sunlake NexoPlex

- Tratamiento de “enlaces” que convierte los productos técnicos en tratantes. Un nuevo sistema diseñado para aportar una fuerza y protección extraordinaria a la fibra capilar.

El tratamiento de “enlaces” reduce de forma eficaz las roturas en las estructuras del cabello durante los procesos técnicos del salón, como la decoloración y coloración.
El tratamiento de “enlaces” es perfecto para aplicar de forma directa (sin mezclar con producto técnico) aumenta la fuerza, la resistencia, la elasticidad y disminuye las agresiones a la fibra capilar en cualquier tipo de cabello.

SUNLAKE BOND BOOSTER Nº1 · Concentrado de Enlaces

Activo capaz de penetrar hasta el interior del córtex creando multienlaces que actúan de forma eficaz contra la rotura del cabello, mejorando de forma considerable la fuerza, la resistencia y el estrés a la abrasión de las fibras del cabello.

 

SUNLAKE BOND SUSTAINER Nº0 · Champú de Enlaces

Champú ideado para eliminar de forma eficaz los residuos de los procesos de color o decoloración. Conecta cadenas creadas por el concentrado, creando una estructura de puentes que refuerzan y dan flexibilidad a la fibra del cabello. Contiene filtro solar.

 

SUNLAKE BOND PERFECTOR Nº2 · Mascarilla de Enlaces

Mascarilla de tratamiento intensivo que sella y completa el sistema de Enlaces. Contiene proteínas vegetales que se adhieren a los nuevos enlaces amplificando su fuerza, flexibilidad y resistencia a la abrasión a la vez que aporta activos esenciales, como el Aceite de Argan, Proteína de Seda, Caviar y Keratina.


Sus ventajas:

  1. Alta protección anti rotura.
  2. Convierte los productos técnicos en tratantes.
  3. No altera la cobertura del tinte.
  4. Se adapta a cualquier modo de aplicación de tintes y decoloraciones. 
  5. Compatible con cualquier tratamiento técnico.
  6. Fácil de aplicar.
  7. Resultados inmediatos y visibles. 
  • 3 Sobres Monodosis (8ml + 15ml + 10ml)